Esta página contiene una lista de recursos locales e información importante disponible durante el brote de COVID-19.

Enlaces Rápidos



Empleo y Facturación

Internet/Teléfono

Transportistas inalámbricos

Verizon

Verizon eximirá de cargos por mora y cargos por excedentes durante 60 días del 16 de marzo al 13 de mayo para los clientes que nos hagan saber que no pueden pagar como resultado de dificultades económicas debido a la pandemia, y no terminaremos el servicio a esos clientes. https://www.verizon.com/about/news/our-response-coronavirus

AT&T

No finalizar el servicio de ningún cliente residencial o de pequeña empresa móvil, teléfono residencial, o de banda ancha debido a su incapacidad para pagar su factura debido a interrupciones causadas por la pandemia del coronavirus. Renunciar a cualquier cargo por pago atrasado que cualquier cliente residencial o de banda ancha inalámbrica pueda incurrir debido a dificultades económicas relacionadas con la pandemia de coronavirus. https://about.att.com/pages/COVID-19.html#consumers

Beneficios de Desempleo

  • El Departamento de Seguridad del Empleo del Estado de Washington tiene programas diseñados para ayudar a individuos y empleadores afectados por el brote de COVID-19. Tienen una  guía de comparación fácil de leer que enumera algunos de los escenarios más comunes que pueden ocurrir y los beneficios que pueden aplicarse. Más información para trabajadores y empresas aquí:  esd.wa.gov/newsroom/covid-19.

Vivienda/Utilidades

  • Asistencia hipotecaria
  • Asistencia de alquiler e hipoteca del condado de Pierce
  • Share and Care House: Este programa está destinado a proporcionar asistencia de alquiler para ayudar a los hogares a mantener las viviendas existentes debido a circunstancias relacionadas con COVID-19 (por ejemplo, pérdida / reducción de empleo, cuarentena, etc.). Los hogares deben tener un AMI igual o inferior al 50% y deben vivir en el condado de Pierce, fuera de las fronteras de la ciudad de Tacoma (la ciudad lanzará un programa similar para los residentes dentro de los límites de la ciudad).

Este programa se lanzará el 1 de abril. Los participantes interesados ​​pueden comunicarse con Share & Care House directamente al 253-841-8886 ext. 800 o COVID-RA@shareandcarehouse.org.

  • Energía de sonido Puget:
    • PSE no desconectará a los clientes durante este tiempo.
    • PSE recibió la aprobación de la Comisión de Servicios Públicos y Transporte de Washington para una exención que permite a PSE renunciar a cargos por mora.
    • PSE trabajará con nuestros clientes en opciones como planes de pago y la elección de una nueva fecha de vencimiento de la factura..
    • PSE lanzó un nuevo portal de asistencia energética para mejorar el acceso a los fondos disponibles paralos clientes de bajos ingresos.

Otros males Bills

  • Préstamos para estudiantes: Unnnounced (20de marzo)
    • los intereses exentos de todos los préstamos estudiantiles en poder de las agencias del gobierno federal, y eso será hasta nuevo aviso.
    • Federal administradores de préstamos estudiantiles para otorgar una indulgencia administrativa a cualquier prestatario con un préstamo mantenido por el gobierno federal que solicite uno. La indulgencia estará en vigor por un período de al menos 60 días, a partir del 13 de marzo de 2020. Para solicitar esta indulgencia, los prestatarios deben comunicarse con su entidad administradora de préstamos en línea o por teléfono. El Secretario también ha autorizado una suspensión automática de pagos para cualquier prestatario de más de 31 días de licuado a partir del 13 de marzo de 2020, o que se convierte en más de 31 días moroso, esencialmente dando a los prestatarios una red de seguridad durante la emergencia nacional.

Víveres

  • Angel One Foundation tiene tu recogida de comida regular de 3:00-5:00 pm en Meridian Habitat Park los viernes. Debido al distanciamiento social, están exigiendo que la gente recoja la comida de un vehículo. https://angel-one.org/index_files/Page771.htm

Médica

  • En caso de una emergencia dental, visite https://www.smilegeneration.com/ NO vaya a una sala de emergencias,visite la ubicaciónmás cercana.st location.
  • Cuidado de la Salud de la Comunidad es la prueba de ofrenda para COVID-19 (coronavirus) a la siguiente lista de las personas, incluso si usted no es un paciente de salud comunitarios.
  • FamilyWize tiene una tarjeta de descuento que puede usar para reducir el precio de los medicamentos recetados.
  • Care Net todavía ofrece suministros para bebés en apoyo de los padres.